Jabón Angel de Purificación - Exito y Protección - Abrecaminos | AntiguaMagia Shop

Jabón Angel de Purificación - Exito y Protección - Abrecaminos

Formulado a base de Laurel, Cedro y Naranja, como plantas base principales:

Laurel: Exito, protección y fortaleza. Relacionado con la Carta nº 22 del Tarot, El Mundo.
Cedro: Curación, protección y purificación.
Eucalipto: Salud, armonía, protección, bloqueo mental, psíquico y energético
Naranja: Amor y suerte.

Los ingredientes que lo componen están Purificados, Ritualizados y Consagrados a nivel mágico, esotérico, espiritual y posteriormente tratados con Reiki. Con ingredientes naturales y ecológicos, para reforzar su propósito de ayudarte y conseguir lo que necesitas. 100% Artesano Natural.

Jabón Angel de Purificación - Exito y Protección - Abrecaminos, para rituales esotéricos, ofrendas religiosas, limpiezas, buena suerte y protección, desalojos, despojos y abrecaminos. Para preparar baños espirituales, ceremonias o eventos mágicos. Se puede utilizar tanto para la casa, el negocio, limpiezas de personas, preparar amuletos, cargar el altar, consagrar herramientas de poder, etc.


También podemos darnos un baño protector combinando el jabón artesano con el Agua Florida de la misma linea. Todos los productos de la linea, exclusiva de AntiguaMagia, se acompañan de su hoja correspondiente explicando las afirmaciones de acompañamiento. Puedes leer las afirmaciones y recomendaciones AQUI.


Envío Gratis




Jabón Angel de Purificación Ref. 00226


4 comentarios:

  1. El mejor jabón Abrecaminos que he probado, funciona. Y hace muchísima espuma y un aroma y suavidad excelente. Le doy un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí para contarnos que te parece el jabón. Me encantan los comentarios como el tuyo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo también los uso, éste y el del Maestro Interior. Yo conocí a Gloria el verano pasado en un mercado medieval y me encantaron sus productos. Desde entonces se los compro a ella en su página, bueno, ésta, la de AntiguaMagia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo lo mismo que al comentario anterior, me encantan este tipo de comentarios. Me alegro que te gusten y me alegro de que te pases por aquí a contarlo. Muchísimas gracias.

      Eliminar

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.