Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas | AntiguaMagia Shop

Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas



Uno de los 10 libros de relaciones más aclamados de la última década. Guia Sencilla, Divertida y Picante Para el Juego de la Seducción. Una Guia Para Mujeres Que Son Demasiado Buenas.

Muchos individuos mediocres e inseguros buscan chicas “buenas” y sin carácter a las que puedan controlar. Los hombres que valen la pena, en cambio, se interesan por las “cabronas”, es decir, por mujeres que, sin dejar de ser sensibles y femeninas, se dan a respetar porque saben lo que valen. ¡Tú puedes ser una de ellas!.

Con humor y conocimiento de causa, Sherry Argov revela aquí lo que toda mujer debería saber y lo que algunos hombres preferirían que no se divulgara. Estas páginas te invitan a dejar atrás la docilidad, la sumisión y la dependencia amorosa. Además de ser uno de los libros de desarrollo personal más vendidos de los últimos años, Por qué los hombres aman a las cabronas ha dado lugar en México a una pieza teatral de gran éxito.

Sherry Argov: Es estadunidense e hija de padres europeos. Su libro Por qué los hombres aman a las cabronas se convirtió en un fenómeno editorial de grandes proporciones y la catapultó al éxito. Colabora regularmente en más de cincuenta revistas, entre ellas Vanity Fair, People, Elle, Glamour, Esquire y Cosmopolitan. Sus apariciones en televisión y radio son frecuentes. Su libro se encuentra traducido a más de treinta idiomas.

Elije cualquiera de las siguientes cuatro opciones de compra:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.