50 gramos - Propóleo puro 100% natural. Propóleo no procesado ni calentado directo del apicultor. El mejor antibiótico natural | AntiguaMagia Shop

50 gramos - Propóleo puro 100% natural. Propóleo no procesado ni calentado directo del apicultor. El mejor antibiótico natural




  • 🇪🇸 PRODUCTO ARTESANAL RECOLECTADO EN ESPAÑA 🇪🇸 Propolis puro recogido y limpiado por apicultores en el noroeste de España que respetan la colcema y el medio ambiente.
  • 🐝 PROPOLEO VERSÁTIL 🐝 Idóneo para hacer tinturas, extractos oleosos o incluso chuparlo o masticarlo.
  • 🍃 PROPOLEO 100 % NATURAL Y PURO 🍃 Elaborado por las abejas y lo utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena.
  • 🍯 PROPOLEO SIN PROCESAR NI CALENTAR 🍯 Únicamente se le ha limpiado restos de madera, piedrecitas o abejas. Aún así, al ser un producto artesanal, podría contener alguna impureza de este tipo.
  • EL PROPÓLEO, EL MEJOR ANTIBIÓTICO NATURAL Indicado para prevenir y tratar procesos infeccioso de las vías respiratorias, además de cortar los síntomas de los resfriados gracias a su efecto antiviral natural.




¿Sabías que el Propóleo puro es es una resina cerosa, muy compleja en su composición, de consistencia variable, desde gomoso a seco?
Nuestro Propóleo 100% natural lo elaboran las abejas a partir de las resinas de diferentes vegetales y lo utilizan para proteger el interior de la colmena.

¿Qué hace nuestro Propóleo tan especial y diferencial?
・ Presentación 50 gramos y envasado en bolsas con cierre reutilizable.
・ Própolis 100% europeo recogido y limpiado por apicultores en el noroeste de España que respetan la colmena y el medio ambiente.
・ Idóneo para preparar tintura casera con la concentración que desees.
・ Excelente insumo hacer extractos para hacer cremas y otros cosméticos.
・ 100% natural y puro, no procesado mediante calor u otros métodos. Únicamente se le ha limpiado restos de madera, piedrecitas o abejas. Aún así, al ser un producto artesanal, podría contener alguna impureza de este tipo.
・ Propo-Mel tiene más de 30 años de historia trabajando en función del bienestar del Ser Humano. ¡Están en las mejores y más experimentadas manos!.



El mejor antibiótico natural. ¿Cómo lo puedes usar?:
・ Indicado para prevenir y tratar procesos infeccioso de las vías respiratorias
・ Corta los síntomas de los resfriados gracias a su efecto antiviral natural

Nota: Al ser un producto 100% natural, procedente de diferentes colmenas, entre bolsas puede haber variaciones importantes de color y textura sin que esto implique cambio de calidad.
No te quedes sin tu Propóleo puro. ¡Pídelo ahora!.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario queda en espera de moderación para ser publicado. Gracias.

Buscar

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool
© Copyright 2008/2018. Derechos de Autor: Gloria Jerez. 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.